POLÍTICA DE ENVÍOS



1. INTRODUCCIÓN:

La mecánica, plazos establecidos y medios a utilizar para el envío de los productos adquiridos mediante nuestra página WWW.TRAVEXPERU.COM (en adelante, “Web”) se encuentra contemplado en la presente política.

Informamos a todos los usuarios de nuestra Web que Cerraduras Nacionales S.A.C. adquiere el compromiso de velar por la seguridad de los productos adquiridos en nuestra Web hasta la entrega en el domicilio indicado por el cliente y/o usuario final.

2. DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través nuestra página WWW.TRAVEXPERU.COM se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables (entre 3 y 5 días hábiles. aproximadamente en envíos a Lima metropolitana). No hay despacho los días: domingo y feriados.

El costo del transporte (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. Sin embargo, para fines promocionales, a su criterio, Cerraduras Nacionales S.A.C. se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. En caso de duda el usuario o cliente podrá consultar las tarifas correspondientes al correo electrónico contacto@travexperu.com.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que Cerraduras Nacionales S.A.C. valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado,. Los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a Cerraduras Nacionales S.A.C.., como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).

El usuario solo podrá solicitar el cambio de dirección antes que Cerraduras Nacionales S.A.C. despache el pedido al destino especificado por el cliente. Esta solicitud requiere coordinación inmediata con Cerraduras Nacionales S.A.C. al correo contacto@travexperu.com Todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente o usuario.

Si el usuario hubiera ingresado una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseara cambiarla por la correcta, Cerraduras Nacionales S.A.C. tendrá que crear una nueva orden o pedido de compra con la dirección solicitada por el usuario, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados al cliente. La orden o pedido de compra original será anulada.

El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras, del paquete que contiene el producto adquirido por el cliente o usuario; entregando el producto en la Dirección especificada por el cliente o usuario.

En cualquier caso el transportista no recibirá devoluciones del cliente o usuario. únicamente entregará el paquete al cliente o persona, mayor de edad debidamente identificada.

En caso de que el cliente desee realizar devoluciones o cambios, estos serán aceptados siempre y cuando las condiciones se encuentren dentro del marco establecido en la Política de Cambios y Devoluciones que se encuentra en la presente Web.

ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO

Para la entrega de los productos adquiridos, el transportista realizará una visita a la dirección indicada por el usuario. Si el usuario estuviera ausente o no se encontrara una persona mayor de edad a quien entregar el paquete, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y el detalle físico del domicilio.

Presentado este caso, El producto será retornado a las instalaciones de  Cerraduras Nacionales S.A.C. y permanecerá en custodia. El pedido no será anulado. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo contacto@travexperu.com En caso que el usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por Cerraduras Nacionales S.A.C. El cliente o usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío. En este caso no aplica las promociones de “Envío gratis” o “Flete gratuito” o “Free Shipping”, si es que estuvieran activas.

El operador logístico o transportista contratado por Cerraduras Nacionales S.A.C.. cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, a costo estándar (costo del flete); sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso hacia donde no se puede efectuar despachos. Esto será informado al usuario o cliente.

En caso de las promociones tipo “Flete Gratis” o “Free Shipping” en que Cerraduras Nacionales S.A.C. asuma el costo del flete éste siempre será referido al costo estándar; es decir, Cerraduras Nacionales S.A.C. asumirá el costo del flete hacia o dentro de zonas urbanas en los distritos principales de Lima.

Por lo tanto, si el operador logístico (transportista) contratado por Cerraduras Nacionales SAC  constata que la dirección de destino es más alejada que el alcance de su cobertura (destino rural o de difícil acceso) entonces el costo del flete adicional del transporte será asumido por el cliente o usuario. En este caso, Cerraduras Nacionales S.A.C. consultará al cliente si acepta pagar el costo del flete adicional o anula el pedido, en cuyo caso no se efectuará la entrega del paquete.

En caso que la dirección indicada por el usuario o cliente para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, Cerraduras Nacionales S.A.C.  cursará una comunicación al cliente para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por el cliente o usuario.